Lanzamiento Autoferia Virtual Navidad Montao con Asocivu 2020



Autoferias | 24 de November 2020 | por Hansell Ponceano

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebra su tradicional autoferia de vehículos usados, en su trigésima edición “Navidad Montao’ con Asocivu 2020”, con la participación de más de 100 dealers y más de 3,000 vehículos de exhibición.

La autoferia se desarrollará del jueves 17 al lunes 21 de diciembre, en esta nueva modalidad combinando lo virtual a través del portal web www.asocivu.com y al mismo tiempo lo presencial, a través de los establecimientos de los dealers participantes.

¨La autoferia ASOCIVU de vehículos usados, es la más esperada por los dominicanos que desean adquirir un vehículo a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicó Fernando Candelario, presidente de ASOCIVU, quien reiteró su compromiso con la ciudadanía y su membrecía de realizar un evento ferial respetando los protocolos de sanidad y distanciamiento.

En esta edición, el evento contará con la participación de cinco instituciones bancarias, Banco BACC, Banco Fihogar, Banco Caribe, Banco Confisa y Corporacion de Credito Reidco, quienes ofertarán al público asistente las más atractivas tasas de interés y financiarán hasta el 85% del valor del vehículo adquirido.

Los clientes interesados, desde la comodidad de sus hogares u oficinas, podrán visualizar los vehículos que exhibirán los dealers participantes. Al seleccionar el vehículo de su interés, podrán aplicar a los diversos servicios ofrecidos, entre los que se incluyen, aprobación de préstamos, seguros, verificación del estatus de vehículo en el plan piloto, así como otros beneficios al accesar al portal digital www.asocivu.com. Además, los dealers participantes recibirán su vehículo como parte del pago o inicial del vehículo que deseen adquirir.

El evento contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Banco Caribe, Corporación de Crédito REIDCO, Supercarros.com, CarrosRD.com, Corotos.com, La Pulga.com, Auction XM, Bantracking

 

Sobre ASOCIVU

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, fue fundada en el año 2000 y en la actualidad cuenta con mas de 350 dealers asociados. Tradicionalmente, ASOCIVU realiza tres autoferias al año en sus versiones de Semana Santa, Día de Los Padres y Navidad. ASOCIVU se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados de la República Dominicana.