Comité Político del PLD se reúne mañana previo al Comité Central



De interés | 10 de March 2017 | por Asocivu

Será mañana y no hoy cuando se reunirá el Comité Político del PLD para definir la agenda que conocerá el Comité Central que fue fijada para el 11 de este mes.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez explicó que la solicitud de varios integrantes motivó el cambio de fecha. “Se recibieron muchas peticiones para que la reunión se pautara el martes 7 de marzo y así se ha hecho en procura de una buena asistencia” explicó Pared Pérez. En un comunicado, el PLD informa que cada uno de los miembros del Comité Político ha sido debidamente informado del cambio.

En la pasada reunión el Comité Político peledeista decidió convocar a reunión del Comité Central para el sábado 11 de marzo para conocer los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y adoptó también la decisión de reclamar a la Procuraduría General de la República, que profundice en las indagatorias sobre los supuestos sobornos de la constructora Odebrecht.

A esa reunión no asistió el presidente Danilo Medina. El pasado lunes el gobernante habló al país para rendir cuentas a la nación como parte de un mandato constitucional el Día de la Independencia Nacional. En la agenda del Comité Central se ha incluido la propuesta del dirigente del PLD Franklin Almeyda, para que se inicie un proceso de inscripción y reinscripción de todos los miembros de la organización sin importar el cargo que ocupe. El Comité Central del PLD tienen más de 530 miembros.