Convocatoria a la tercera y última jornada de capacitación cooperativa de ahorro crédito y servicios múltiples



De interés | 21 de June 2017 | por Asocivu

El consejo directivo, se siente honrado de convocarles para tercera y ultima Jornada de capacitación de la COOPERATIVA DE AHORROS, CREDITO Y SERVICIOS MULTIPLES DE LA ASOCIACION DE IMPORTADORES DE VEHICULOS USADOS(COOPASOCIVU), la cual será realizada el jueves 22 de junio del presente año en las oficinas de la asociación en la calle 5 no.1, Los Prados, en horario de 7:00 PM a 9:00 PM. Este proyecto esta muy avanzado en su conformación legal.

Nuestra cooperativa fue una iniciativa que hoy se concreta, estamos en la recta final. Debemos hacer un esfuerzo extra por lograr que las jornadas de capacitación culminen, una vez terminada la capacitación, inician los procedimientos legales ante el idecoop, quien posterior mente los enviara al poder ejecutivo para su incorporación.

ASOCIVU, desea que todos sus miembros se afilien e inicien con sus ahorros en COOPASOCIVU, esta será la mejor decisión que todos podemos tomar, inmediatamente la bajas que el mercado, red de descuento de todas las entidades que la cooperativa capte: farmacias, seguros, supermercados,  clubes sociales, servicios fúnebres, hospitales, agencias de viajes, instituciones bancarias, y otros.

El Consejo Directivo trabaja para ustedes, la creación de esta nueva institución la cual será administrada por todos los socios, expresa la voluntad y decisión de trabajar por un ¨ASOCIVU PARA TODOS¨