Don Felipe Espinal 1935-2017



De interés | 13 de July 2017 | por Asocivu

 

CARTA DE CONDOLENCIA

La familia ASOCIVU, está de luto por la irreparable pérdida de su fundador y presidente Ad-vitam Don Felipe Espinal, quien partió a los brazos del Señor el martes 11 de julio de 2017, a los 81 años de edad.

Don Felipe Espinal  nació en la ciudad de Santiago; en vida fue un hombre humilde, apegado a su familia, emprendedor, solidario, excelente amigo y una persona de gran sensibilidad social y humana.

En el desarrollo de su vida emigró a los Estados Unidos, donde por más de dos décadas trabajó honradamente, regresando al país con los recursos económicos que ahorró para la apertura de su dealer y financiera.

En el año 2000 este  carismático hombre hizo realidad su sueño, fundó la asociación en la que tuvieran cabida los pequeños y medianos empresarios, dealers del país. Así nace ASOCIVU, una institución que preserva los ideales y principios de su creador, que ha dado la oportunidad a miles de personas para que tengan un empleo y puedan sostener a sus familias, influyendo directamente en las importaciones de vehículos y siendo fuente estable de empleo por la cual se dinamiza la económica nacional. 

Más de 200 dealers e importadores de vehículos usados del país, los empleados de esos negocios y el personal administrativo y de apoyo de ASOCIVU sienten profunda tristeza por la partida de su presidente Ad vitam. 

Don Felipe Espinal nos deja físicamente pero queda en el recuerdo de todos nosotros, sus discípulos.

Sus sueños, deseos, principios e ideales seguirán en cada uno de los miembros de la familia de ASOCIVU.

Rogamos a Dios  fortaleza en este momento de profundo dolor a sus deudos, a su viuda Mayra Espinal y a sus hijos Felipe Antonio, Elizabeth, William, Jenny, Alicha, Jannely y Javier.

Hasta luego nuestro querido Felipe Espinal.

Paz a su alma.